El Centro Internacional Nebrija:

El Centro Internacional de Idiomas Nebrija (CIIN) nació como consecuencia lógica de una larga trayectoria profesional para ofrecer a la comunidad académica de la región de Murcia una alternativa de aprendizaje de idiomas rápida, diferente, eficaz y conforme a las necesidades específicas, personales y profesionales de cada alumno. CIIN está integrado en el colegio Antonio de Nebrija, centro líder en la enseñanza trilingüe en España, que acredita la calidad de enseñanza de inglés y francés en sus aulas a todos los niveles a través la evaluación externa e imparcial de los exámenes de Cambridge ESOL y de la Alianza Francesa.

C.I. NebrijaEl aprendizaje de lengua extranjera es más importante que nunca en un mundo donde el intercambio de ideas es esencial en todas las áreas de la actividad humana. Vivimos en un entorno cuya complejidad incrementa constantemente, donde el desarrollo de la ciencia y la tecnología marcan el progreso a diario. La globalización de la economía y la información tienen un impacto tremendo sobre la educación ya que el aprendizaje de lenguas extranjeras hace posible la comunicación global, permite la interacción entre diferentes culturas, favorece la movilidad, la cooperación y sobre todo ayuda a superar los perjuicios y la discriminación. Por otro lado, el contacto con otros idiomas y culturas fortalece la autoestima, mejora la capacidad de razonamiento lógico y beneficia e incrementa el desarrollo personal:

Con todo lo que puede ofrecer, la región de Murcia es un ejemplo de comunidad pluri- y multi-cultural, ya que es el sitio elegido por miles de extranjeros para visitar, comprar inmuebles, trabajar o estudiar. Las instituciones universitarias y la administración central educativa exigen cada vez más nivel de competencias lingüísticas certificadas por un miembro de ALTE (Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa)- University of Cambridge ESOL Examinations, Alliance Française, Goethe Institut y Instituto Cervantes. Como lógica consecuencia surge la necesidad de enseñanza, formación y certificación. Para responder a la elevada demanda de conocimientos el Centro Internacional de Idiomas Nebrija, líder nacional en enseñanza de idiomas y preparación para los niveles del MCE, ofrece sus servicios y cursos

No dejes de Ver:

Puedes consultar en los siguientes enlaces información que te puede ser útil y que te ayudará a resolver dudas.

Centro Internacional Nebrija

Paraje Casa Blanca S/N
30110 Cabezo de Torres Murcia
Telf: + 34 968 30 81 83
info@centrointernacionalnebrija.es



No dejes de Ver:

Curso de Verano 2015