Servicios

Curso de Idiomas:

El Centro Internacional de Idiomas Nebrija presenta una gran variedad de cursos, talleres y seminarios en grupos reducidos. Estos pueden ser de carácter presencial, mixtos y on-line. Cursos de IdiomasPara la organización, desarrollo y presentación de cada curso el Centro cuenta con personal altamente cualificado, profesores especializados en la enseñanza del inglés, francés y alemán, totalmente bilingües que reciben clases de actualización anualmente. Para acreditar los resultados positivos todos los cursos que se realizan en el Centro Internacional de Idiomas Nebrija tienen como objetivo final certificar un nivel del Marco Común Europeo o un nivel específico exigido por las entidades públicas y privadas de toda España:

Cursos para acreditar los niveles A1, A2, B1, B2, C1 y C2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación) promulgado por el Consejo de Europa. Certificados emitidos por miembros de ALTE (Asociación de Examinadores de Idiomas de Europa)- University of Cambridge ESOL Examinations, Alliance Française, Goethe Institut y Instituto Cervantes;
Cursos para niños (desde los 5 años) y jóvenes inglés, francés y alemán;
• Cursos de español lengua extranjera (preparación DELE)
Cursos ocupacionales subvencionados:
o Cursos para personas en activo- Fundación Tripartita para la formación en el empleo
o Cursos para desempleados- cursos financiados por el SEF y el Fondo Social Europeo;
Cursos para la prueba de Acceso para Controlador Aéreo;
• Cursos intensivos de verano;
• Cursos de hostelería.
Consulta la oferta de cursos...

Oficina de Intercambio:

Hoy en día, dada la gran demanda de formación en cualquier idioma y en especial en inglés, es necesaria para una formación integral de nuestros alumnos la estancia en un país de habla inglesa. Desde Oficina de Intercambiohace 9 años en nuestro centro ofrecemos asistencia a los jóvenes para sus cursos de idiomas de verano en Reino Unido e Irlanda. Los cursos están perfectamente organizados. Los jóvenes aprenden a expresarse de forma oral y escrita en inglés con fluidez en pocas semanas y en un ambiente inmejorable con los mejores profesores nativos y con un amplio abanico de actividades que hacen que nuestros alumnos aprendan y perfeccionen de forma natural el idioma. Todo el proceso está evaluado y controlado por British Council and London UK, así como ACELS, ALTO, Dublin Chamber, MEI Relsa Ireland y FIYTO, sellos de garantía y excelencia en educación en el Reino Unido e Irlanda. La estancia de nuestros alumnos se realiza en familias cuidadosamente seleccionadas con todos los gastos incluidos en el precio total del curso. También existe la posibilidad de solicitar el alojamiento de nuestros alumnos en residencias de estudiantes con unas calidades excepcionales. Visita la web de la oficina de Intercambio.

Preparación a Cambridge ESOL:

Preparamos los exámenes de Cambridge ESOL en los siguientes niveles:

Niveles 

Preparación para Alliance Française:

Preparamos los exámenes de Alliance Française en los siguientes niveles:

Niveles

Otros Servicios:

• Preparación para los exámenes oficiales del Instituto Cervantes.
• TOEIC/ TOEFL
• Selectividad
• E.O.I. ( Modalidad Enseñanza Libre)
• Clases de conversación

No dejes de Ver:

Puedes consultar en los siguientes enlaces información que te puede ser útil y que te ayudará a resolver dudas.

Centro Internacional Nebrija

Paraje Casa Blanca S/N
30110 Cabezo de Torres Murcia
Telf: + 34 968 30 81 83
info@centrointernacionalnebrija.es



No dejes de Ver:

Curso de Verano 2015